Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQUIROZ HIDALGO, JOSÉ DANIEL-
dc.contributor.authorVERA LOOR, MÓNICA DANIELA-
dc.date.accessioned2020-12-17T20:18:10Z-
dc.date.available2020-12-17T20:18:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationQUIROZ H. JOSÉ D. & VERA L. MÓNICA D. (2016). GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2389-
dc.descriptionEL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN PERMITE QUE LOS ESTUDIANTES MEJOREN EL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES Y SE DEBE VER COMO UNA HERRAMIENTA MÁS PARA FOMENTAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ES LABOR DEL DOCENTE HACER USO DE VARIAS ALTERNATIVAS DENTRO Y FUERA DEL AULA PARA INTERESAR AL ESTUDIANTE EN LA ASIGNATURA EN CUESTIÓN.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD BUSCAR UNA ALTERNATIVA PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE EFECTIVO EN LOS ESTUDIANTES, CUYO OBJETIVO ES: DISEÑAR UNA GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS. SE PUEDE DECIR QUE MOODLE ES UNA APLICACIÓN PARA CREAR Y GESTIONAR PLATAFORMAS EDUCATIVAS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0058-
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectLAS TICSes
dc.titleGUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0058.pdfTESIS2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.