Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorURETA ANCHUNDIA, LISETTE MABEL-
dc.contributor.authorURETA ANCHUNDIA, YISELA BEATRIZ-
dc.date.accessioned2020-12-18T16:14:14Z-
dc.date.available2020-12-18T16:14:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationURETA A. LISETTE M. & URETA A. YISELA B. (2017). LAS PRUEBAS DE BASES ESTRUCTURADAS EN EL NIVEL DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2392-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO MUESTRA UN DIAGNÓSTICO SITUACIONAL ACTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO" # 29, SOBRE LA APLICACIÓN DE PRUEBAS DE BASES ESTRUCTURADAS COMO EVIDENCIA DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE. ESTE ESTUDIO BUSCA CAMBIAR EL PARADIGMA TRADICIONAL EN EL TEMA DE EVALUACIÓN MEDIANTE LA APLICACIÓN DE NUEVOS INSTRUMENTOS...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA PRUEBA DE BASE ESTRUCTURADA PARA MEDIR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES EN LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO # 29. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL GRADO DE APLICACIÓN DE PRUEBAS DE BASE ESTRUCTURADA POR PARTE DE LOS DOCENTES DEL PLANTEL EDUCATIVO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0061-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.titleLAS PRUEBAS DE BASES ESTRUCTURADAS EN EL NIVEL DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0061.pdfTESIS1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.