Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2395
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | PONCE FARÍAS, JORGE ADRIAN | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-18T20:16:55Z | - |
dc.date.available | 2020-12-18T20:16:55Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | PONCE FARÍAS, JORGE A. (2017). LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2395 | - |
dc.description | ESTE TRABAJO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO GEOGEBRA, LA MISMA QUE PROPORCIONA DIFERENTES AMBIENTES... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA E.B.S. UNIDAD EDUCATIVA "RAYMUNDO AVEIGA" PERIODO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE LOS AMBIENTES VIRTUALES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0064 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | es |
dc.title | LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0064.pdf | TESIS | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.