Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJARA CEVALLOS, RAFAEL ALEXANDER-
dc.contributor.authorVERA ALMEIDA, JOSÉ ROBERTO-
dc.date.accessioned2020-12-22T22:01:44Z-
dc.date.available2020-12-22T22:01:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationJARA C. RAFAEL A. & VERA A. JOSÉ R. (2017). METODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2405-
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS METODOLOGÍAS ORIENTADAS AL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA; EL OBJETIVO PLANTEADO HA SIDO CUMPLIDO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS: INDUCTIVO, DEDUCTIVO, ANALÍTICO, SINTÉTICO, ESTADÍSTICO, EN LA QUE SE ENCUESTÓ A LA RECTORA, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UNA METODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE EN EL EVENTO REFERIDO AL EVENTO DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0074-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCONTABILIDADes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleMETODOLOGÍA ORIENTADA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD BÁSICA EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA".es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0074.pdfTESIS826,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.