Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2470
Título : | EL USO DEL DICCIONARIO Y SU INCIDENCIA EN LA ORTOGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA TACIO CASTILLO DÍAZ DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
Autor : | ZAMBRANO QUIROZ, MARÍA CLEOFE |
Palabras clave : | LENGUAJE APRENDIZAJE ORTOGRAFÍA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | ZAMBRANO QUIROZ, MARÍA C. (2016). EL USO DEL DICCIONARIO Y SU INCIDENCIA EN LA ORTOGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA TACIO CASTILLO DÍAZ DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0007 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL USO DEL DICCIONARIO EN LA ORTOGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA TACIO CASTILLO DÍAZ DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DEL DICCIONARIO... |
Descripción : | EL SIGUIENTE TEMA DE INVESTIGACIÓN SE HIZO NECESARIA POR CUANTO EN LA ACTUALIDAD SE HA DETECTADO UN MAL USO DE LA ORTOGRAFÍA EN LOS ESTUDIANTES PARA SUPERAR AQUELLA DIFICULTAD, SE CONSIDERÓ ESTUDIAR EL USO CORRECTO DEL DICCIONARIO, ESTA HERRAMIENTA ORTOGRÁFICA INVITA AL ESTUDIANTE A DELEITARSE Y A SENTIR GUSTO POR LA ORTOGRAFÍA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2470 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0007.pdf | TESIS | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.