Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2473
Título : | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" PARROQUIA Y CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 -2016. |
Autor : | VERDUGA DELGADO, GEANELLA CAROLINA |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS APRENDIZAJE ORTOGRAFÍA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | VERDUGA DELGADO, GEANELLA C. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" PARROQUIA Y CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 -2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0010 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA... |
Descripción : | LA ORTOGRAFÍA CONSTITUYE UN TEMA DE RELEVANTE INTERÉS, A PESAR DE LA SANCIÓN SOCIAL QUE PESA SOBRE QUIENES NO LA DOMINAN COMO INDICADOR DE BAJO NIVEL CULTURAL, SU ENSEÑANZA Y ESTUDIO NO HA ESTADO EN CORRESPONDENCIA CON LA MAGNITUD DE LAS INSUFICIENCIAS QUE SE EVIDENCIAN. LA POBLACIÓN PRESENTA EN LA ACTUALIDAD SEVEROS PROBLEMAS DE INSUFICIENCIA ORTOGRÁFICA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2473 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0010.pdf | TESIS | 318,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.