Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2485
Título : | LA MOTIVACIÓN Y LAS TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RUMIÑAHUI" PARROQUIA WILFRIDO LOOR MOREIRA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 -2016. |
Autor : | CASTILLO MARCILLO, DIANA CAROLINA |
Palabras clave : | MOTIVACIÓN EXPRESIÓN ORAL |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | CASTILLO MARCILLO, DIANA C. (2017). LA MOTIVACIÓN Y LAS TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RUMIÑAHUI" PARROQUIA WILFRIDO LOOR MOREIRA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 -2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0022 |
Resumen : | ESTA INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN LAS TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RUMIÑAHUI" PARROQUIA WILFRIDO LOOR MOREIRA, CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ACTIVIDADES MOTIVACIONALES QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE SUS CLASES. |
Descripción : | LA MOTIVACIÓN SIEMPRE SERÁ UN ARGUMENTO DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO EN EL ÁMBITO DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. MOTIVAR ES LA CLAVE PARA CONSEGUIR QUE LOS OBJETIVOS DE CUALQUIER PROPUESTA SE ALCANCEN; LA MOTIVACIÓN ES NECESARIA EN TODO EVENTO DE FORMACIÓN HUMANA. SE BUSCÓ CON ESTA INVESTIGACIÓN, ENCONTRAR LAS RESPUESTAS A LA FALTA DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2485 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0022.pdf | TESIS | 278,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.