Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2497
Título : | LOS DISTRACTORES QUE INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015 - 2016. |
Autor : | GILER RODRÍGUEZ, YULIANA CAROLINA |
Palabras clave : | APRENDIZAJE TECNOLOGÍA MOTIVACIÓN DIDÁCTICA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | GILER RODRÍGUEZ, YULIANA C. (2016). LOS DISTRACTORES QUE INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0034 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR LA INCIDENCIA QUE EXISTE EN EL APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA CAUSADA POR LOS DISTRACTORES EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LOS PRINCIPALES DISTRACTORES QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA. |
Descripción : | EL DESCONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS OCASIONA EL BAJO RENDIMIENTO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES AL EXISTIR VARIOS DISTRACTORES EN EL PROCESO DE LA ENSEÑANZA, EL MAESTRO DEBE ESTAR CONSCIENTE DE QUE ESTOS FACTORES SIEMPRE ESTARÁN INFLUYENDO Y PARA ELLO SE DEBE PLANIFICAR DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN EN EL MEDIO Y ASÍ PODER CONTRIBUIR DE MANERA EFECTIVA EN EL APRENDIZAJE DE LENGUA... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2497 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0034.pdf | TESIS | 354,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.