Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2503
Título : METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA ACENTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017.
Autor : CEDEÑO MENDIETA, SILVIA PATRICIA
Palabras clave : APRENDIZAJE
ORTOGRAFÍA
Fecha de publicación : 2016
Citación : CEDEÑO MENDIETA, SILVIA P. (2016). METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA ACENTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0040
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA ACENTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS QUE ESTÁN UTILIZANDO LOS DOCENTES...
Descripción : ES PRECISO RECONOCER QUE LA METODOLOGÍA QUE ACTUALMENTE SE UTILIZA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS ES BASTANTE TRADICIONAL, DE AHÍ LA NECESIDAD DE PROPONER UNA METODOLOGÍA DISTINTA; ES DECIR ACTIVA, EN DONDE LOS ESTUDIANTES PUEDAN CREAR SU APRENDIZAJE Y DESCUBRIR SU ESTILO DE APRENDIZAJE. HOY EN DÍA ES NECESARIA LA APLICACIÓN DE UNA NUEVA METODOLOGÍA DONDE EL ESTUDIANTE SEA EL PRINCIPAL ACTOR...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2503
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0040.pdfTESIS671,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.