Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2505
Título : METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015 - 2016.
Autor : ÁLAVA MUÑOZ, ADRIANA LISETH
Palabras clave : LINGÜÍSTICA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Citación : ÁLAVA MUÑOZ, ADRIANA L. (2016). METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0042
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR Y ANALIZAR LA METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR Y ANALIZAR LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA UTILIZADA POR LOS DOCENTES...
Descripción : EN LA SOCIEDAD EDUCATIVA DE TODO EL MUNDO, EL USO DE UNA METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE SABERES Y EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS QUE EL MAESTRO DEBE ESTIMULAR EN LOS ESTUDIANTES, ES IMPORTANTE, PUES ESTE DEBE SEGUIR UNA METODOLOGÍA O UN PROCESO QUE AYUDE A AQUELLO, A TENER LA PREPARACIÓN ADECUADA, A CONSEGUIR LO ESPERADO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2505
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0042.pdfTESIS604,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.