Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGARCÍA MEDINA, CARLA-
dc.date.accessioned2021-01-28T04:13:54Z-
dc.date.available2021-01-28T04:13:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGARCÍA MEDINA, CARLA. (2015). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513-
dc.descriptionESTE ESTUDIO PERMITIÓ PROFUNDIZAR EN EL GRAVE PROBLEMA QUE VIVEN LOS ESTUDIANTES EN LOS DIVERSOS NIVELES DE EDUCACIÓN EN EL CONTEXTO DE RELACIÓN CON LOS OTROS EN LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA. EL OBJETIVO SE PUDO DETERMINAR CÓMO LOS HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTUDIAR LOS HÁBITOS DE LECTURA Y COMPARARLOS CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESCOLAR ACTUAL PARA DETERMINAR QUÉ HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ".es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CAST.LIT;0050-
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.titleLA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ".es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0050.pdfTESIS1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.