Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2522
Título : ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL CAMPO LÓGICO MATEMÁTICO EN EL BACHILLERATO DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE.
Autor : AVEIGA DELGADO, JENNIFFER ESTEFANÍA
Palabras clave : APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Fecha de publicación : 2016
Citación : AVEIGA DELGADO, JENNIFFER E. (2016). ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL CAMPO LÓGICO MATEMÁTICO EN EL BACHILLERATO DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0003
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LÓGICO MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA QUE FUNDAMENTE TEÓRICAMENTE LA INVESTIGACIÓN.
Descripción : LOS SISTEMAS EDUCATIVOS ACTUALES SE ORIENTAN A DESARROLLAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO EN LOS ESTUDIANTES, TRATANDO DE QUE LA PRINCIPAL FUNCIÓN DE LA EDUCACIÓN NO SOLO CONSISTA EN RECOGER Y TRANSMITIR EL CONOCIMIENTO DE FORMA MECÁNICA; ADEMÁS, FORMAR ESTUDIANTES CON LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA QUE SEAN CAPACES DE RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA QUE SE LES PRESENTE.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2522
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0003.pdfTESIS1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.