Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2533
Título : ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.
Autor : MOREIRA ORELLANA, GEMA NARCISA
MOREIRA ORELLANA, MARIO ENRIQUE
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
DESTREZAS
Fecha de publicación : 2017
Citación : MOREIRA O. GEMA N. & MOREIRA O. MARIO E. (2017). ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0014
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN: "ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR". SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y APRENDIZAJES DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EN ESTUDIO.
Descripción : LA EDUCACIÓN ACTUAL Y LA EVOLUCIÓN SOCIAL QUE VA SIEMPRE CONCATENADA A LOS AVANCES CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y TÉCNICOS, PONEN EN UN DESEQUILIBRIO A LOS MODELOS DE ENSEÑANZA, LOS MISMOS DEBEN AJUSTARSE A LAS NUEVAS REALIDADES Y A LAS EXIGENCIAS DE LOS INTERESES DE LOS EDUCANDOS Y DE LA ÈPOCA EN QUE SE VIVE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2533
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0014.pdfTESIS693,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.