Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2533
Título : | ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. |
Autor : | MOREIRA ORELLANA, GEMA NARCISA MOREIRA ORELLANA, MARIO ENRIQUE |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA ÁREA DE MATEMÁTICA DESTREZAS |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | MOREIRA O. GEMA N. & MOREIRA O. MARIO E. (2017). ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0014 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN: "ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR". SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y APRENDIZAJES DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EN ESTUDIO. |
Descripción : | LA EDUCACIÓN ACTUAL Y LA EVOLUCIÓN SOCIAL QUE VA SIEMPRE CONCATENADA A LOS AVANCES CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y TÉCNICOS, PONEN EN UN DESEQUILIBRIO A LOS MODELOS DE ENSEÑANZA, LOS MISMOS DEBEN AJUSTARSE A LAS NUEVAS REALIDADES Y A LAS EXIGENCIAS DE LOS INTERESES DE LOS EDUCANDOS Y DE LA ÈPOCA EN QUE SE VIVE... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2533 |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0014.pdf | TESIS | 693,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.