Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBENAVÍDES GONZÁLES, WILSON ANDRÉS-
dc.date.accessioned2021-01-30T03:59:41Z-
dc.date.available2021-01-30T03:59:41Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationBENAVÍDES GONZÁLES, WILSON A. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535-
dc.descriptionLOS DOCENTES DE MATEMÁTICA Y DE OTRAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO SE ENCUENTRAN CON FRECUENCIA FRENTE A LAS EXIGENCIAS DIDÁCTICAS CAMBIANTES E INNOVADORAS, LO CUAL REQUIERE UNA MAYOR ATENCIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN DEDICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ESTÁ DIRECCIONADO AL ESTUDIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICA, AL CONSIDERAR QUE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA BÁSICA SUPERIOR PRESENTAN FALENCIAS EN ESTA ÁREA. POR ELLO EL PRINCIPAL OBJETIVO ES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-FIS-MAT;0016-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICAes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0016.pdfTESIS1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.