Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | BENAVÍDES GONZÁLES, WILSON ANDRÉS | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-30T03:59:41Z | - |
dc.date.available | 2021-01-30T03:59:41Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | BENAVÍDES GONZÁLES, WILSON A. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535 | - |
dc.description | LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA Y DE OTRAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO SE ENCUENTRAN CON FRECUENCIA FRENTE A LAS EXIGENCIAS DIDÁCTICAS CAMBIANTES E INNOVADORAS, LO CUAL REQUIERE UNA MAYOR ATENCIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN DEDICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA... | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ESTÁ DIRECCIONADO AL ESTUDIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICA, AL CONSIDERAR QUE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA BÁSICA SUPERIOR PRESENTAN FALENCIAS EN ESTA ÁREA. POR ELLO EL PRINCIPAL OBJETIVO ES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-FIS-MAT;0016 | - |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | ÁREA DE MATEMÁTICA | es |
dc.title | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0016.pdf | TESIS | 1,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.