Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2536
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JESUCRISTO REY", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Autor : RUIZ MAYOR, GABRIELA MARIANELA
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2016
Citación : RUIZ MAYOR, GABRIELA M. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JESUCRISTO REY", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0017
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO, TIENE COMO OBJETIVO FORMAR JÓVENES CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS CRÍTICOS Y ANALÍTICOS PARA APLICARLOS EN CADA MOMENTO Y LUGAR EN DONDE SE ENCUENTREN.
Descripción : LA FINALIDAD DE ESTA INVESTIGACIÓN SERÁ AYUDAR AL DOCENTE A CONOCER NUEVAS ALTERNATIVAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS Y ACTIVIDADES QUE LE PERMITIRÁN DESARROLLAR EN LOS EDUCANDOS SU RAZONAMIENTO ABSTRACTO. A SU VEZ SEAN CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTEN MÁS ADELANTE SIN DIFICULTAD ALGUNA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2536
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0017.pdfTESIS352,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.