Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2559
Título : | LA TAXONOMÍA DE BLOOM Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Autor : | VÉLEZ VERA, DIANNY ALEXANDRA |
Palabras clave : | TAXONOMÍA DESTREZAS ÁREA DE MATEMÁTICA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | VÉLEZ VERA, DIANNY A. (2016). LA TAXONOMÍA DE BLOOM Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0040 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LA TAXONOMÍA DE BLOOM EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Descripción : | LA TAXONOMÍA DE BLOOM SON HERRAMIENTAS CLAVES PARA LOS DOCENTES Y LOS ENCARGADOS DEL DISEÑO DE CAPACITACIONES. ESTAS HAN SIDO ESTUDIADAS POR EL AUTOR Y CON LA AYUDA DE ANDERSON KRATHWHOL SE CENTRAN EN EL DOMINIO COGNITIVO. CUMPLEN UNA FUNCIÓN PERO NO SE APLICAN EN LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AULA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2559 |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0040.pdf | TESIS | 326,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.