Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2571
Título : TÉCNICAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN EL LENGUAJE ALGEBRAICO DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PRÓCER MANUEL QUIROGA" RECINTO NUEVO ISRAEL, CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Autor : CASTILLO ALUME, DANIEL DOLORES
Palabras clave : DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2016
Citación : CASTILLO ALUME, DANIEL D. (2016). TÉCNICAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN EL LENGUAJE ALGEBRAICO DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PRÓCER MANUEL QUIROGA" RECINTO NUEVO ISRAEL, CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0052
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LAS TÉCNICAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN EL LENGUAJE ALGEBRAICO EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LOS TIPOS DE TÉCNICAS DIDÁCTICAS QUE APLICA EL DOCENTE PARA MEJORAR EL LENGUAJE ALGEBRAICO EN LOS EDUCANDOS...
Descripción : EN EL MUNDO EXISTEN DIVERSOS CÓDIGOS Y LENGUAJES ÚTILES PARA LA COMUNICACIÓN, ENTRE ELLOS SE PUEDE CITAR: VERBAL, ORAL, ESCRITO Y KINESTÉSICO; POR OTRA PARTE SE PUEDE DECIR QUE ASÍ COMO EN OTRAS CIENCIAS, EN MATEMÁTICAS SE UTILIZA UN LENGUAJE MUY SINGULAR, EL LENGUAJE ALGEBRAICO QUE A TRAVÉS DE UNA COMBINACIÓN DE NÚMEROS, LETRAS Y SIGNOS SON DE GRAN UTILIDAD...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2571
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0052.pdfTESIS734,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.