Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2573
Título : TIC PARA MEJORAR EL RECONOCIMIENTO DE FIGURAS GEOMÉTRICAS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JULIO JARAMILLO" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO 2015-2016.
Autor : HARO CEVALLOS, ROMEO ALEXANDER
Palabras clave : LAS TICS
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2016
Citación : HARO CEVALLOS, ROMEO A. (2016). TIC PARA MEJORAR EL RECONOCIMIENTO DE FIGURAS GEOMÉTRICAS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JULIO JARAMILLO" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0054
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA AYUDA DE LAS TIC`S EN EL RECONOCIMIENTO DE FIGURAS GEOMÉTRICAS, MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y DE CAMPO CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JULIO JARAMILLO" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO 2015-2016.
Descripción : EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA RESULTA IMPRESCINDIBLE PARA TODO INDIVIDUO PUESTO QUE ESTE INTERACTÚA CON LOS OBJETOS QUE LE RODEAN EN EL MEDIO DONDE SE ENCUENTRA, EN SU ENTORNO CONSTANTEMENTE DEBE DAR SOLUCIÓN A PROBLEMAS EN LOS QUE MENTALMENTE ORGANIZA Y MANIPULA OBJETOS Y QUE MUCHAS VECES LA HACE SIN SIQUIERA SER CONSCIENTE DE QUE ESTÁ UTILIZANDO EL RAZONAMIENTO GEOMÉTRICO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2573
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0054.pdfTESIS2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.