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Título : EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE EN RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA.
Autor : MURILLO CASTRO, MARÍA JOSÉ
Palabras clave : DESEMPEÑO LABORAL
CAPACITACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2019
Citación : MURILLO CASTRO, MARÍA J. (2019). EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE EN RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0060
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS CLIENTES INTERNOS DE LOS RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA.
Descripción : EL TURISMO ES UNO DE LOS PRINCIPALES INGRESOS ECONÓMICOS, DEBIDO A QUE LA AFLUENCIA CONSTANTE DE EXTRANJEROS PERMITE EL AUMENTO DE ENTRADA DE DIVISAS A LOS PAÍSES QUE LO PRACTICAN, POR LO QUE DEMANDA UNA MEJORA EN LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE; POR ELLO, ESTE ESTUDIO ESTUVO DIRIGIDO A EVALUAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2614
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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