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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA-
dc.date.accessioned2021-03-24T23:23:07Z-
dc.date.available2021-03-24T23:23:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMOLINA SALTOS, GEMA G. (2018). EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2702-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO CONSISTIÓ EN DETERMINAR LA MEDIDA EN QUE EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA, PARA ELLO SE EFECTUÓ UNA INVESTIGACIÓN CON ENFOQUE CUANTITATIVO, DE TIPO DESCRIPTIVO, BIBLIOGRÁFICO-DOCUMENTAL Y DE CAMPO.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER EN QUÉ MEDIDA EL COMPORTAMIENTO DE LOS INFLUENCERS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0058-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectSITIO WEBes
dc.subjectCULTURAes
dc.titleEL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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