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Título : EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
Palabras clave : MARKETING
EMOCIONES
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Citación : PALMA PÉREZ, XIOMARA M. (2018). EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0063
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL MARKETING SENSORIAL EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LOS SENTIDOS INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Descripción : EL CEREBRO HUMANO TIENDE A TENER RECUERDOS MÁS ESTABLES Y DURADEROS CUANDO ESTOS SE PROPICIAN EN LA PARTE EMOCIONAL DEL MISMO; POR TANTO, LA FIJACIÓN DE PERCEPCIONES QUE HAYAN SIDO ESTIMULADAS A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS COMO MEDIO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y AUMENTO DE VENTAS, DAN PASO AL MARKETING SENSORIAL.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2707
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