Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH-
dc.date.accessioned2021-03-27T04:21:01Z-
dc.date.available2021-03-27T04:21:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRIVERA MENDOZA, TANIA M. (2018). LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2713-
dc.descriptionLA PUBLICIDAD ES ALGO FUNDAMENTAL EN LAS ACCIONES DE MARKETING, SE DIVIDE EN TRES ESTRATEGIAS DIFERENTES MUY ACENTUADAS Y POPULARES EN LOS RESPECTIVOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING: BELOW THE LINE, BTL (POR DEBAJO DE LA LÍNEA), ABOVE THE LINE, ATL (POR ENCIMA DE LA LÍNEA) Y THROUGH THE LINE, TTL (ATRAVESANDO LA LÍNEA).es
dc.description.abstractLA INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO LAS ACTIVIDADES CULTURALES DESARROLLADAS POR LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE LA PUBLICIDAD ATL INFLUYEN EN LOS HABITANTES DEL CANTÓN PORTOVIEJO, UTILIZANDO EL MÉTODO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO AL IGUAL QUE EL MÉTODO DE OBSERVACIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0069-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectCULTURAes
dc.titleLA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0069.pdfTESIS1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.