Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2928
Título : LA VINCULACIÓN AFECTIVA DE LOS PADRES EN EL NACIMIENTO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017-2018.
Autor : MERA MERA, MARÍA MONSERRATE
Palabras clave : AFECTIVIDAD
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
EMOCIONES
Fecha de publicación : 2017
Citación : MERA MERA, MARÍA M. (2017). LA VINCULACIÓN AFECTIVA DE LOS PADRES EN EL NACIMIENTO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0064
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA VINCULACIÓN AFECTIVA DE LOS PADRES Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR EL NIVEL DE VINCULACIÓN AFECTIVA DE LOS PADRES EN EL NACIMIENTO DE LOS NIÑOS.
Descripción : EL DESARROLLO DEL CONTROL EMOCIONAL FACILITA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS APLICABLES AL ÁREA EDUCATIVA. ES VIABLE ESTE ESTUDIO PORQUE SE CUENTA CON EL APOYO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD QUE GUÍAN EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN; SE PRETENDE RESOLVER UN PROBLEMA DE APRENDIZAJE Y DE INTEGRACIÓN FAMILIAR.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2928
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0064.pdfTESIS706,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.