Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2935
Título : | LAS TÉCNICAS DE PINTURA Y EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INICIAL 2 DE 4 A 5 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2016-2017. |
Autor : | VERA PIN, GABRIELA MARILYN |
Palabras clave : | LA FAMILIA PSICOMOTRICIDAD EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | VERA PIN, GABRIELA M. (2017). LAS TÉCNICAS DE PINTURA Y EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INICIAL 2 DE 4 A 5 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0071 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS TÉCNICAS DE PINTURA EN EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA DE LOS ESTUDIANTES DE INICIAL 2 "B" Y"C" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS TÉCNICAS DE PINTURA MÁS IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA. |
Descripción : | LAS TÉCNICAS DE PINTURA TIENEN COMO FINALIDAD LOGRAR EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA EN LOS ESTUDIANTES; LAS MISMAS DEBEN SER CAPACES DE COMUNICAR CON UN LENGUAJE ORAL Y ESCRITO, POR ENDE PRODUCIR Y COMPRENDER EL MENSAJE A TRAVÉS DEL DIBUJO, PINTURA, EL MODELADO. LA FORMACIÓN DE CAPACIDADES CREATIVAS DE LA PERSONA HUMANA ES UNA DELICADA FUNCIÓN EN LA TAREA EDUCATIVA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2935 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0071.pdf | TESIS | 1,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.