Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2938
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGRUESO GILER, YETI JESSENIA-
dc.date.accessioned2021-07-14T17:40:56Z-
dc.date.available2021-07-14T17:40:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGRUESO GILER, YETI J. (2017). LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2938-
dc.descriptionLOS ESTILOS DE APRENDIZAJE SE DEFINEN COMO LAS DISTINTAS MANERAS EN QUE UN INDIVIDUO PUEDE APRENDER. EL CONCEPTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA CONCEPCIÓN DEL APRENDIZAJE COMO UN PROCESO ACTIVO. SI SE CONSIDERA QUE EL APRENDIZAJE EQUIVALE A RECIBIR INFORMACIÓN DE MANERA PASIVA, LO QUE EL ESTUDIANTE HAGA O PIENSE NO ES MUY IMPORTANTE.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE QUE EMPLEA EL DOCENTE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0074-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleLOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0074.pdfTESIS980,23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.