Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2940| Título : | LOS JUEGOS DE MESA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. |
| Autor : | MENDOZA MERO, MIRIAN MAGDALENA |
| Palabras clave : | JUEGO INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ÁREA DE MATEMÁTICA APRENDIZAJE |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Citación : | MENDOZA MERO, MIRIAN M. (2017). LOS JUEGOS DE MESA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Citación : | ULEAM-PARV;0076 |
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LA INCIDENCIA DE LOS JUEGOS DE MESA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS JUEGOS DE MESA EN LOS NIÑOS DE INICIAL 2. |
| Descripción : | LOS JUEGOS DE MESA SON UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL QUE ADEMÁS DE PROPORCIONAR MUCHAS HORAS DE DIVERSIÓN A LOS NIÑOS, FOMENTAN EN ELLOS HABILIDADES LÓGICAS, COGNITIVAS, MOTRICES Y DE APRENDIZAJE. SEGÚN JEAN PIAGET (1956), "EL JUEGO FORMA PARTE DE LA INTELIGENCIA DEL NIÑO, PORQUE REPRESENTA LA ASIMILACIÓN FUNCIONAL O REPRODUCTIVA DE LA REALIDAD SEGÚN CADA ETAPA EVOLUTIVA..." |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2940 |
| Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-PARV-0076.pdf | TESIS | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.