Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2980
Título : | LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "AUGUSTO SOLÓRZANO CONSTANTINE" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2017/2018. |
Autor : | ALCÍVAR VERA, LEIDA MAGALY |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2018 |
Citación : | ALCÍVAR VERA, LEIDA M. (2018). LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "AUGUSTO SOLÓRZANO CONSTANTINE" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2017/2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0056 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "AUGUSTO SOLÓRZANO CONSTANTINE" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE EMPLEA EL DOCENTE. |
Descripción : | A NIVEL GENERAL LO REFERENTE A EDUCACIÓN HA TENIDO GRAN NOTABILIDAD, MÁS AUN SI SE TRATA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE EL DOCENTE EMPLEA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y CÓMO ESTE ESTÁ UNIDO EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE CADA ESTUDIANTE. LA EDUCACIÓN ES Y SERÁ UNO DE LOS APOYOS ELEMENTALES PARA EL DESARROLLO DE CADA INDIVIDUO. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2980 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0056.pdf | TESIS | 905,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.