Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2997
Título : | PROCESO DE LA LECTURA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO BÁSICO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PRÓCER MANUEL QUIROGA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. |
Autor : | INTRIAGO VÉLEZ, GLENDA ESTER |
Palabras clave : | LECTURA MOTIVACIÓN COMPRENSIÓN LECTORA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | INTRIAGO VÉLEZ, GLENDA E. (2017). PROCESO DE LA LECTURA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO BÁSICO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PRÓCER MANUEL QUIROGA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0073 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LOS PROCESOS DE LA LECTURA EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO BÁSICO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PRÓCER MANUEL QUIROGA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS RECURSOS UTILIZADOS POR LOS DOCENTES. |
Descripción : | EL PROCESO DE LA LECTURA DEBE SER INTEGRAL, A ELLA SE LA DEFINE COMO UNA FORMA DE ACERCAMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO DEL MUNDO QUE LO RODEA, POR LO QUE RESULTA IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA EL CONTEXTO EN EL CUAL SE DESENVUELVE EL LECTOR, PARA QUE SU APRENDIZAJE SEA REALMENTE SIGNIFICATIVO. ADEMÁS, EN LA MEDIDA QUE TENGAN MAYORES EXPERIENCIAS, MAYOR SERÁ SU CAPACIDAD DE COMPRENDER TEXTOS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2997 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0073.pdf | TESIS | 650,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.