Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorURETA MORALES, LILIANA KATERINE-
dc.date.accessioned2021-09-03T17:14:44Z-
dc.date.available2021-09-03T17:14:44Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationURETA MORALES, LILIANA K. (2015). LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3051-
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN SE EFECTUÓ PARA DAR RESPUESTA A UNA EXPERIENCIA TRADICIONAL Y CONDUCTISTA QUE SE DA A DIARIO EN NUESTRA CIUDAD, EL ESCUCHAR LOS MEDIOS RADIALES SIN FIJARNOS EN LA PROGRAMACIÓN INCLUYENDO LA PUBLICIDAD QUE SE OFRECE SIN NI SIQUIERA HACER UN ANÁLISIS DE LO QUE ESCUCHAMOS O SE NOS BRINDA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR SI INFLUYE CORRECTAMENTE LA PUBLICIDAD DE LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014; EL MISMO QUE AYUDÓ A DIAGNOSTICAR LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL MEDIO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0054-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes
dc.titleLA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0054.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.