Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3233
Título : | INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL MÉTODO TEACCH”. |
Autor : | ALONSO FARÍAS, JAZMÍN ELIZABETH CHÁVEZ VINUEZA, DAYANA RUBY |
Palabras clave : | AUTISMO LENGUAJE COMUNICACIÓN APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | ALONSO F. JAZMÍN E. & CHÁVEZ V. DAYANA R. (2019). INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL MÉTODO TEACCH”. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TL;0067 |
Resumen : | THE PRESENT RESEARCH AIMS TO: PROMOTE LANGUAGE DEVELOPMENT IN CHILDREN WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER THROUGH THE APPLICATION OF THE TEACCH METHOD IN THE SPECIALIZED EDUCATIONAL UNIT "JUNTOS VENCEREMOS." SPECIFICALLY: SURVEY THE PARENTS OF GIRLS AND BOYS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER WHO ATTEND THE EDUCATIONAL UNIT "JUNTOS VENCEREMOS" TO FIND OUT THE COMMUNICATION SKILLS THAT THEIR CHILDREN PRESENT. |
Descripción : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: FAVORECER EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL MÉTODO TEACCH EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA “JUNTOS VENCEREMOS”. EN LO ESPECÍFICO: ENCUESTAR A LOS PADRES DE LAS/OS NIÑAS Y NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA QUE ASISTEN A LA UNIDAD EDUCATIVA “JUNTOS VENCEREMOS” PARA CONOCER LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS QUE SUS HIJOS PRESENTAN. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3233 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0067.pdf | TESIS | 1,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.