Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3250
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MERO MENOSCAL, VICENTE FERNANDO | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T20:11:23Z | - |
dc.date.available | 2021-11-19T20:11:23Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | MERO MENOSCAL, VICENTE F. (2019). LA DANZA COMO ESTRATEGIA TERAPÉUTICA EN ALTERACIONES DE LATERALIDAD EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3250 | - |
dc.description | EL PRESENTE PROYECTO TUVO COMO OBJETIVO: FOMENTAR LA LATERALIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS CON SÍNDROME DE DOWN A TRAVÉS DE LA DANZA PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO; EVALUÁNDOLOS POR MEDIO DEL TEST DE HARRIS PARA IDENTIFICAR LA DOMINANCIA DE LATERALIDAD OJO-OÍDO-MANO-PIE EN 15 NIÑOS CON EDADES DE 5 A 7 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANGÉLICA FLORES DE LA CUIDAD DE MANTA. | es |
dc.description.abstract | THE PURPOSE OF THIS PROJECT WAS TO: PROMOTE LATERALITY IN BOYS AND GIRLS WITH DOWN SYNDROME THROUGH DANCE TO ENHANCE ACADEMIC PERFORMANCE; EVALUATING THEM BY MEANS OF THE HARRIS TEST TO IDENTIFY THE DOMINANCE OF EYE-EAR-HANDFOOT LATERALITY IN 15 CHILDREN AGED 5 TO 7 YEARS IN THE ANGELICA FLORES EDUCATIONAL UNIT OF THE CITY OF MANTA. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-TO;0054 | - |
dc.subject | SÍNDROME DE DOWN | es |
dc.subject | MOVIMIENTOS | es |
dc.subject | TERAPIA OCUPACIONAL | es |
dc.title | LA DANZA COMO ESTRATEGIA TERAPÉUTICA EN ALTERACIONES DE LATERALIDAD EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS CON SÍNDROME DE DOWN. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0054.pdf | TESIS | 7,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.