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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMERO MENOSCAL, VICENTE FERNANDO-
dc.date.accessioned2021-11-19T20:11:23Z-
dc.date.available2021-11-19T20:11:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMERO MENOSCAL, VICENTE F. (2019). LA DANZA COMO ESTRATEGIA TERAPÉUTICA EN ALTERACIONES DE LATERALIDAD EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3250-
dc.descriptionEL PRESENTE PROYECTO TUVO COMO OBJETIVO: FOMENTAR LA LATERALIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS CON SÍNDROME DE DOWN A TRAVÉS DE LA DANZA PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO; EVALUÁNDOLOS POR MEDIO DEL TEST DE HARRIS PARA IDENTIFICAR LA DOMINANCIA DE LATERALIDAD OJO-OÍDO-MANO-PIE EN 15 NIÑOS CON EDADES DE 5 A 7 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANGÉLICA FLORES DE LA CUIDAD DE MANTA.es
dc.description.abstractTHE PURPOSE OF THIS PROJECT WAS TO: PROMOTE LATERALITY IN BOYS AND GIRLS WITH DOWN SYNDROME THROUGH DANCE TO ENHANCE ACADEMIC PERFORMANCE; EVALUATING THEM BY MEANS OF THE HARRIS TEST TO IDENTIFY THE DOMINANCE OF EYE-EAR-HANDFOOT LATERALITY IN 15 CHILDREN AGED 5 TO 7 YEARS IN THE ANGELICA FLORES EDUCATIONAL UNIT OF THE CITY OF MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TO;0054-
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes
dc.subjectMOVIMIENTOSes
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONALes
dc.titleLA DANZA COMO ESTRATEGIA TERAPÉUTICA EN ALTERACIONES DE LATERALIDAD EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS CON SÍNDROME DE DOWN.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

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