Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3250
Título : LA DANZA COMO ESTRATEGIA TERAPÉUTICA EN ALTERACIONES DE LATERALIDAD EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS CON SÍNDROME DE DOWN.
Autor : MERO MENOSCAL, VICENTE FERNANDO
Palabras clave : SÍNDROME DE DOWN
MOVIMIENTOS
TERAPIA OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2019
Citación : MERO MENOSCAL, VICENTE F. (2019). LA DANZA COMO ESTRATEGIA TERAPÉUTICA EN ALTERACIONES DE LATERALIDAD EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TO;0054
Resumen : THE PURPOSE OF THIS PROJECT WAS TO: PROMOTE LATERALITY IN BOYS AND GIRLS WITH DOWN SYNDROME THROUGH DANCE TO ENHANCE ACADEMIC PERFORMANCE; EVALUATING THEM BY MEANS OF THE HARRIS TEST TO IDENTIFY THE DOMINANCE OF EYE-EAR-HANDFOOT LATERALITY IN 15 CHILDREN AGED 5 TO 7 YEARS IN THE ANGELICA FLORES EDUCATIONAL UNIT OF THE CITY OF MANTA.
Descripción : EL PRESENTE PROYECTO TUVO COMO OBJETIVO: FOMENTAR LA LATERALIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS CON SÍNDROME DE DOWN A TRAVÉS DE LA DANZA PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO; EVALUÁNDOLOS POR MEDIO DEL TEST DE HARRIS PARA IDENTIFICAR LA DOMINANCIA DE LATERALIDAD OJO-OÍDO-MANO-PIE EN 15 NIÑOS CON EDADES DE 5 A 7 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANGÉLICA FLORES DE LA CUIDAD DE MANTA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3250
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0054.pdfTESIS7,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.