Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSOLÍS MOREIRA, YARITZA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2021-11-24T14:40:35Z-
dc.date.available2021-11-24T14:40:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSOLÍS MOREIRA, YARITZA E. (2018). ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3263-
dc.descriptionEL PROBLEMA QUE PREDOMINA EN LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE, ES EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO OCUPACIONAL Y LAS HABILIDADES COGNITIVAS; SIENDO FACTIBLE REALIZAR UN PROCESO TERAPÉUTICO Y USAR HERRAMIENTAS QUE BENEFICIEN EL APRENDIZAJE PARA DOMINAR DETERMINADOS CONCEPTOS, ADQUIRIENDO MÁS CAPACIDADES Y DESTREZAS.es
dc.description.abstractCON EL FIN DE TENER UN MEJOR DESARROLLO DEL PROYECTO INVESTIGATIVO, SE FORMULÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: ILUSTRAR ESTRATEGIAS COGNITIVAS QUE MEJOREN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE. EN LO ESPECÍFICO: DEMOSTRAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO MEDIANTE UNA ENCUESTA A LOS PADRES DE FAMILIA Y AL TERAPEUTA OCUPACIONAL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TO;0067-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes
dc.subjectMOTRICIDADes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.titleESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0067.pdfTESIS993,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.