Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3263
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | SOLÍS MOREIRA, YARITZA ELIZABETH | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T14:40:35Z | - |
dc.date.available | 2021-11-24T14:40:35Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | SOLÍS MOREIRA, YARITZA E. (2018). ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3263 | - |
dc.description | EL PROBLEMA QUE PREDOMINA EN LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE, ES EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO OCUPACIONAL Y LAS HABILIDADES COGNITIVAS; SIENDO FACTIBLE REALIZAR UN PROCESO TERAPÉUTICO Y USAR HERRAMIENTAS QUE BENEFICIEN EL APRENDIZAJE PARA DOMINAR DETERMINADOS CONCEPTOS, ADQUIRIENDO MÁS CAPACIDADES Y DESTREZAS. | es |
dc.description.abstract | CON EL FIN DE TENER UN MEJOR DESARROLLO DEL PROYECTO INVESTIGATIVO, SE FORMULÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: ILUSTRAR ESTRATEGIAS COGNITIVAS QUE MEJOREN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE. EN LO ESPECÍFICO: DEMOSTRAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO MEDIANTE UNA ENCUESTA A LOS PADRES DE FAMILIA Y AL TERAPEUTA OCUPACIONAL. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-TO;0067 | - |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.subject | DESARROLLO COGNITIVO | es |
dc.subject | MOTRICIDAD | es |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es |
dc.title | ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0067.pdf | TESIS | 993,58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.