Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3263
Título : ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE.
Autor : SOLÍS MOREIRA, YARITZA ELIZABETH
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DESARROLLO COGNITIVO
MOTRICIDAD
DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 2018
Citación : SOLÍS MOREIRA, YARITZA E. (2018). ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TO;0067
Resumen : CON EL FIN DE TENER UN MEJOR DESARROLLO DEL PROYECTO INVESTIGATIVO, SE FORMULÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: ILUSTRAR ESTRATEGIAS COGNITIVAS QUE MEJOREN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE. EN LO ESPECÍFICO: DEMOSTRAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO MEDIANTE UNA ENCUESTA A LOS PADRES DE FAMILIA Y AL TERAPEUTA OCUPACIONAL.
Descripción : EL PROBLEMA QUE PREDOMINA EN LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE, ES EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO OCUPACIONAL Y LAS HABILIDADES COGNITIVAS; SIENDO FACTIBLE REALIZAR UN PROCESO TERAPÉUTICO Y USAR HERRAMIENTAS QUE BENEFICIEN EL APRENDIZAJE PARA DOMINAR DETERMINADOS CONCEPTOS, ADQUIRIENDO MÁS CAPACIDADES Y DESTREZAS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3263
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0067.pdfTESIS993,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.