Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSENGÉS MEDRANDA, ANNIE NATHALI-
dc.date.accessioned2021-11-24T15:29:20Z-
dc.date.available2021-11-24T15:29:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSENGÉS MEDRANDA, ANNIE N. (2018). GIMNASIA CEREBRAL EN USUARIOS DE LA SEGUNDA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3265-
dc.descriptionESTE PROYECTO SE REALIZÓ EN LA UNIDAD EDUCATIVA STELLA MARIS EN LA CIUDAD DE MANTA, INSTITUCIÓN QUE BRINDA SERVICIOS EDUCATIVOS PERTINENTES Y PRESTA MAYOR APOYO A LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, DE ADAPTACIÓN, EN LO SOCIAL, DENTRO DEL GRUPO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) ASOCIADOS O NO A UNA DISCAPACIDAD.es
dc.description.abstractLA TÉCNICA DE GIMNASIA CEREBRAL ES UN CONJUNTO DE EJERCICIOS CORPORALES QUE MEJORAN EL APRENDIZAJE Y REFUERZAN DESTREZAS MOTORAS Y COGNITIVAS. ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESCRIBIÓ LA IMPORTANCIA DE LA TÉCNICA DE GIMNASIA CEREBRAL EN LAS HABILIDADES ATENCIONALES DE LOS ESTUDIANTES MEJORANDO SU RENDIMIENTO ESCOLAR Y ADAPTACIÓN A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UN PROGRAMA PARA LOS DOCENTES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TO;0069-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes
dc.subjectMOVIMIENTOSes
dc.titleGIMNASIA CEREBRAL EN USUARIOS DE LA SEGUNDA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0069.pdfTESIS647,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.