Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGARCÍA MOLINA, ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2022-01-17T22:21:00Z-
dc.date.available2022-01-17T22:21:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGARCÍA MOLINA, ALEXANDRA. (2018). ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO RAMBUCHE DEL CANTÓN JAMA, PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3425-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO JUSTIFICA SU IMPORTANCIA EN QUE UNO DE LOS FACTORES CLAVES QUE HA CONDUCIDO AL ÉXITO DE LAS NACIONES HA SIDO LA ACUMULACIÓN DE UNA VALIOSA RESERVA DE PERSONAS LLAMADAS “EMPRENDEDORES” O “EMPRESARIOS”; ES DECIR, GENTE CREATIVA E INNOVADORA, CAPAZ DE ASUMIR RIESGOS Y SOBRE TODO DE LANZARSE A NUEVAS AVENTURAS DE NEGOCIOS CON TODA LA PASIÓN, ENTREGA Y DEDICACIÓN.es
dc.description.abstractEL TRABAJO INVESTIGATIVO TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL PROCESO EDUCATIVO DESARROLLADO EN LA UNIDAD ACADÉMICA TÉCNICA DE RAMBUCHE, PERTENECIENTE AL CANTÓN JAMA, APORTABA EN FORMACIÓN DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES, REVISANDO EN PRIMER TÉRMINO LAS CONCEPTUALIZACIONES DE LAS VARIABLES: PROCESO EDUCATIVO Y EMPRENDIMIENTO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0081-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDESTREZASes
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO RAMBUCHE DEL CANTÓN JAMA, PERIODO 2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0081.pdfTESIS503,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.