Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3508
Título : EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES PSICOMOTORAS. ESTUDIO APLICADO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA INTERMEDIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VEINTITRÉS DE OCTUBRE" DEL CANTÓN MONTECRISTI, PERIODO 2013-2014.
Autor : CAMPUZANO CAMPUZANO, FLORA MARLENE
Palabras clave : APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
PLANIFICACIÓN
MOTRICIDAD
Fecha de publicación : 2014
Citación : CAMPUZANO CAMPUZANO, FLORA M. (2014). EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES PSICOMOTORAS. ESTUDIO APLICADO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA INTERMEDIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VEINTITRÉS DE OCTUBRE" DEL CANTÓN MONTECRISTI, PERIODO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ED.FIS;0091
Resumen : RESEARCH STUDY FOCUSED HIS INTEREST IN DEMONSTRATING THE RELATIONSHIP BETWEEN TEACHING AND LEARNING IN THE AREA OF PHYSICAL EDUCATION WITH THE SKILLS DEVELOPMENT PROCESS PSYCHOMOTOR OF / AS CHILD / AS, USING QUANTITATIVE AND QUALITATIVE RESEARCH TO GATHER INFORMATION DIRECTLY FROM THE FIELD: SURVEY OBSERVATIONS TO PHYSICAL EDUCATION CLASSES AND IMPLEMENTING TEST HIS ACTORS.
Descripción : LA INVESTIGACIÓN CENTRÓ SU INTERÉS EN DEMOSTRAR LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA CON EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PSICOMOTORAS DE LOS/AS NIÑOS/AS, RECURRIENDO A LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA PARA RECOGER INFORMACIÓN DIRECTA DEL CAMPO DE TRABAJO: ENCUESTA, OBSERVACIONES A LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y APLICACIÓN DE TEST A SUS ACTORES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3508
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ED.FIS-0091.pdfTESIS765,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.