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Título : ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD DE CARGA DE PILOTES. CASOS DE ESTUDIO: PUENTE MEJÍA SOBRE EL RÍO PORTOVIEJO, CANTÓN PORTOVIEJO; INTERCAMBIADOR DE TRÁNSITO, CANTÓN MANTA.
Autor : ROMERO CEDEÑO, ANA ISABEL
Palabras clave : PILOTES
CONSTRUCCIÓN
EL SUELO
Fecha de publicación : 2015
Citación : ROMERO CEDEÑO, ANA I. (2015). ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD DE CARGA DE PILOTES. CASOS DE ESTUDIO: PUENTE MEJÍA SOBRE EL RÍO PORTOVIEJO, CANTÓN PORTOVIEJO; INTERCAMBIADOR DE TRÁNSITO, CANTÓN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-IC;0078
Resumen : THIS RESEARCH AIMS TO DETERMINE THE THEORETICAL METHODS FOR CALCULATING LOAD CAPACITY DRIVEN PILES, IT APPROACHES THE VALUES FOUND BY THE FORMULA PILING WITH THE DELMAG DYNAMIC METHOD, ACCOMPLISHED TO PROJECTS: TRAFFIC EXCHANGER IN CANTON MANTA, DOMINATED GRANULAR SOILS (SAND); MEJIA BRIDGE OVER THE RÍO PORTOVIEJO, PORTOVIEJO CANTON WHERE PREDOMINANTLY COHESIVE SOILS (CLAY).
Descripción : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FIN DETERMINAR CUÁL DE LAS METODOLOGÍAS TEÓRICAS PARA EL CÁLCULO DE CAPACIDAD DE CARGA EN PILOTES, SE APROXIMA A LOS VALORES ENCONTRADOS CON LA FÓRMULA DE HINCA DEL MÉTODO DINÁMICO DELMAG, REALIZADO EN LOS PROYECTOS: INTERCAMBIADOR DE TRÁNSITO EN EL CANTÓN MANTA, DONDE PREDOMINAN SUELOS GRANULARES (ARENA); PUENTE MEJÍA SOBRE EL RÍO PORTOVIEJO, CANTÓN PORTOVIEJO, DONDE PREDOMINAN SUELOS COHESIVOS (ARCILLA).
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3588
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