Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3794
Título : SET OF DYNAMIC GAMES TO IMPROVE THE WRITING IN ENGLISH IN STUDENTS OF 7TH GRADE OF BASIC EDUCATION, OF THE BASIC EDUCATION SCHOOL "BERAC A" IN THE ACADEMIC YEAR 2016-2017.
Autor : BUSTAMANTE FRANCO, MAYERLIN ARLEE
Palabras clave : FOREIGN LANGUAGE
MOTIVATION
GAME
Fecha de publicación : 2017
Citación : BUSTAMENTE FRANCO, MAYERLIN A. (2017). SET OF DYNAMIC GAMES TO IMPROVE THE WRITING IN ENGLISH IN STUDENTS OF 7TH GRADE OF BASIC EDUCATION, OF THE BASIC EDUCATION SCHOOL "BERAC A" IN THE ACADEMIC YEAR 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0075
Resumen : THE PROCESS OF LEARNING ENGLISH IS NOT AN EASY TASK FOR TEACHERS, ESPECIALLY WHEN IT COMES TO TEENAGE STUDENTS. ONE OF THE TASKS OF LANGUAGE TEACHING IS TO LOOK FOR STRATEGIES THAT CONTRIBUTE TO THE DEVELOPMENT OF LANGUAGE SKILLS IN ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE IN BASIC STUDENTS.
Descripción : EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL INGLÉS NO ES TAREA FÁCIL PARA LOS DOCENTES, MÁS CUANDO SE TRATA DE ESTUDIANTES ADOLESCENTES. UNA DE LAS TAREAS DE LA DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS ES BUSCAR ESTRATEGIAS QUE CONTRIBUYAN A FAVORECER EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3794
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0075.pdfTESIS1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.