Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALMEIDA LUQUE, MARÍA PAMELA-
dc.date.accessioned2022-08-01T22:15:50Z-
dc.date.available2022-08-01T22:15:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationALMEIDA LUQUE, MARÍA P. (2015). TEACHING ENGLISH THROUGH MUSICAND ITS CONTRIBUTION TO THEDEVELOPMENT OF SPEAKING AND LISTENING SKILLS IN TENTH GRADE STUDENTS OF NIGHT EDUCATION BAHIA CARÁQUEZ MANABÍ FROM MAY TO SEPTEMBER 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3796-
dc.descriptionEL PROPÓSITO DE LA TESIS ES LA BÚSQUEDA DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE MÚSICA EN INGLÉS QUE LOGREN MEJORAR LAS DESTREZAS DE SPEAKING Y LISTENING EN EL DÉCIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA NOCTURNO BAHÍA DE CARÁQUEZ, CON ELLOS SE ESTABLECIÓ LOS PARÁMETROS DE INVESTIGACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.es
dc.description.abstractTHE PURPOSE OFTHIS RESEARCH IS THE IMPLEMENTATION OF METHODOLOGICAL STRATEGIES USING MUSIC IN ENGLISH FOR IMPROVING SPEAKING AND LISTENING SKILLS IN TENTH GRADE STUDENTS OF NIGHT EDUCATION BAHÍA DE CARÁQUEZ, THIS ALLOWED USTO ESTABLISH THE RESEARCH PARAMETERS IN THE EDUCATIONAL INSTITUTION.es
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0077-
dc.subjectLEARNINGes
dc.subjectLANGUAGEes
dc.subjectMUSICes
dc.subjectLAS TICSes
dc.titleTEACHING ENGLISH THROUGH MUSICAND ITS CONTRIBUTION TO THEDEVELOPMENT OF SPEAKING AND LISTENING SKILLS IN TENTH GRADE STUDENTS OF NIGHT EDUCATION BAHIA CARÁQUEZ MANABÍ FROM MAY TO SEPTEMBER 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0077.pdfTESIS1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.