Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3797
Título : THE APPLICATION OF VIRTUAL PROGRAMS FOR LEARNING ENGLISH AND ITS IMPACT ON IMPROVING VOCABULARYIN STUDENTS IN THE NINTH GRADE OF BASIC EDUCATION AT ELOY ALFARO HIGH SCHOOL DURING THE PERIOD MAY TO SEPTEMBER OF 2014.
Autor : MEJÍA SOLÓRZANO, MARÍA YESENIA
Palabras clave : LEARNING
TECHNOLOGY
VIRTUAL PROGRAM
Fecha de publicación : 2015
Citación : MEJÍA SOLÓRZANO, MARÍA Y. (2015). THE APPLICATION OF VIRTUAL PROGRAMS FOR LEARNING ENGLISH AND ITS IMPACT ON IMPROVING VOCABULARYIN STUDENTS IN THE NINTH GRADE OF BASIC EDUCATION AT ELOY ALFARO HIGH SCHOOL DURING THE PERIOD MAY TO SEPTEMBER OF 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0078
Resumen : THE PURPOSE OF THIS THESIS IS TO SEARCH FOR THE RELATIONSHIP BETWEEN VIRTUAL PROGRAMS IN ENGLISH AND THEIR IMPACT ON IMPROVING VOCABULARY OF NINTH GRADE STUDENTS AT ELOY ALFARO HIGH SCHOOL IN BAHÍA DE CARÁQUEZ. THE RESEARCH LOOKED ATALL THE CONCEPTS AND THEORIES RELATED WITH TEACHING OF THE LANGUAGE REGARDING TO AUTHORS, WHAT IS PRESENTED IN CHAPTER I.
Descripción : EL PROPÓSITO DE LA TESIS ES LA BÚSQUEDA DE LA RELACIÓN DE LOS PROGRAMAS VIRTUALES EN INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL MEJORAMIENTO DEL VOCABULARIO EN LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELOY ALFARO, SE INVESTIGA TODOS LOS CONCEPTOS Y TEORÍAS RELACIONADAS CON LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA SEGÚN AUTORES Y QUE SE PRESENTA EN EL CAPÍTULO I.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3797
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0078.pdfTESIS2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.