Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3807
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | LOOR FARÍAS, ANDREA LISBETH | - |
dc.contributor.author | MERO BASURTO, ALFREDO JOSÉ | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T16:51:12Z | - |
dc.date.available | 2022-08-03T16:51:12Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | LOOR F. ANDREA L. & MERO B. ALFREDO J. (2014). MOTIVATION AND ITS IMPACT ON ACADEMIC PERFORMANCE OF ENGLISH AREA OF THE NINTH BASIC YEAR STUDENTS PARALLEL "A" OF BASIC EDUCATION CENTER "EUGENIO ESPEJO" # 29, IN TOSAGUA CITY, DURING THE FIRST QUIMESTRE OF THE SCHOOL YEAR 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3807 | - |
dc.description | LA MOTIVACIÓN ES LA DISPOSICIÓN DE UNA PERSONA PARA CONSEGUIR UNA META, POR LO QUE SE CONSTITUYE EN UN FACTOR QUE CONDICIONA LA CAPACIDAD DE APRENDER, LA MISMA INVOLUCRA FACTORES COMO EL INTERÉS, LA CURIOSIDAD Y EL DESEO (LA NECESIDAD) DE LOGRO HACIA EL MISMO. EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE LA MOTIVACIÓN JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA ACTUACIÓN DEL INDIVIDUO YA QUE ES DE MUCHA AYUDA PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS TRAZADOS AL INICIO DE UN PROCESO. | es |
dc.description.abstract | MOTIVATION IS THE WILLINGNESS OF A PERSON TO REACH A GOAL, SO IT BECOMES A FACTOR THAT INFLUENCES THE ABILITY TO LEARN, THE SAME INVOLVES FACTORS SUCH AS INTEREST, CURIOSITY AND DESIRE (NEED) TO ACHIEVE THE SAME. IN THE TEACHING - LEARNING PROCESS MOTIVATION PLAYS A KEY ROLE IN THE PERFORMANCE OF THE INDIVIDUAL AND THAT IS HELPFUL FOR REACHING THE OBJECTIVES AT THE BEGINNING OF A PROCESS. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-INGL;0088 | - |
dc.subject | MOTIVATION | es |
dc.subject | LEARNING | es |
dc.subject | INTERACTIVE TECHNIQUES | es |
dc.title | MOTIVATION AND ITS IMPACT ON ACADEMIC PERFORMANCE OF ENGLISH AREA OF THE NINTH BASIC YEAR STUDENTS PARALLEL "A" OF BASIC EDUCATION CENTER "EUGENIO ESPEJO" # 29, IN TOSAGUA CITY, DURING THE FIRST QUIMESTRE OF THE SCHOOL YEAR 2013-2014. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0088.pdf | TESIS | 1,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.