Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVÉLEZ BARRETO, GEMA NATHALY-
dc.contributor.authorVERA VILLAMIL, FREDDY FABIÁN-
dc.date.accessioned2022-08-03T19:53:12Z-
dc.date.available2022-08-03T19:53:12Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationVÉLEZ B. GEMA N. & VERA V. FREDDY F. (2013). USING PUPPETS AND THEIR IMPACT ON THE DEVELOPMENT OF LISTENING AND SPEAKING SKILLS OF THE ENGLISH LANGUAGE FOR CHILDREN IN THE FIFTH GRADE OF PRIMARY SCHOOL DR. CESAR DELGADO ARAY IN THE SECOND PERIOD OF THE SCHOOL YEAR 2012-2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3812-
dc.descriptionAL REALIZAR ESTE ESTUDIO SE ANALIZAN LAS DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES PARA DESARROLLAR LAS DESTREZAS DE LISTENING Y SPEAKING, TOMÁNDOSE EN CUENTA QUE ES FUNDAMENTAL QUE LOS ESTUDIANTES COMPRENDAN EL IDIOMA PARA PODER PRONUNCIARLO CORRECTAMENTE; POR CONSIGUIENTE, SE HA CONSIDERADO EL USO DE MARIONETAS COMO UNA HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA QUE DOCENTES MOTIVEN A SUS ESTUDIANTES Y PUEDAN DESARROLLAR LA CLASE CON CALIDAD Y CALIDEZ.es
dc.description.abstractALONG THIS STUDY IS CARRIED OUT, THE STUDENTS' DIFFICULTIES TO DEVELOP THE LISTENING AND SPEAKING SKILLS ARE ANALYZED. THIS IS SO BECAUSE IT IS ESSENTIAL THAT THE STUDENTS UNDERSTAND THE LANGUAGE TO PRONOUNCE IT CORRECTLY; THEREFORE, IT HAS BEEN CONSIDERED THE USE OF PUPPETS AS A METHODOLOGICAL TOOL FOR TEACHERS TO MOTIVATE THEIR STUDENTS AND TO DEVELOP THEIR LESSONS WITH QUALITY AND CORDIALITY.es
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0093-
dc.subjectLISTENING SKILLes
dc.subjectSPEAKING SKILLes
dc.subjectLEARNINGes
dc.subjectFOREIGN LANGUAGEes
dc.titleUSING PUPPETS AND THEIR IMPACT ON THE DEVELOPMENT OF LISTENING AND SPEAKING SKILLS OF THE ENGLISH LANGUAGE FOR CHILDREN IN THE FIFTH GRADE OF PRIMARY SCHOOL DR. CESAR DELGADO ARAY IN THE SECOND PERIOD OF THE SCHOOL YEAR 2012-2013.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0093.pdfTESIS2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.