Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3813
Título : LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE EN EL SEGUNDO QUIMESTRE DEL PERÍODO LECTIVO 2013-2014.
Autor : VÉLEZ MERA, DIOSELYN MONSERRATE
YÁNEZ GARCÍA, BETTY MARISOL
Palabras clave : EVALUACIÓN
APRENDIZAJE
FOREIGN LANGUAGE
Fecha de publicación : 2013
Citación : VÉLEZ M. DIOSELYN M. & YÁNEZ G. BETTY M. (2013). LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE EN EL SEGUNDO QUIMESTRE DEL PERÍODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0094
Resumen : EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO PROPÓSITO PROFUNDIZAR ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN EN INGLÉS Y SU EFECTO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL MISMO EN EL QUINTO AÑO DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE. SE BUSCA IDENTIFICAR Y DESCRIBIR EL EFECTO DE LAS EVALUACIONES EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL INGLÉS.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO ES ORIGINAL PORQUE NO SE HA REALIZADO NINGUNA INVESTIGACIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN ESTA ESCUELA; ADEMÁS, ESTE SERÁ UN APORTE EFECTIVO, QUE SE ENTREGARÁ A ESTA INSTITUCIÓN, EN CONDICIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, ACORDE A LA MISIÓN Y VISIÓN DE LA CARRERA DE INGLÉS DE LA ULEAM EXTENSIÓN CHONE.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3813
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0094.pdfTESIS1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.