Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3813
Título : | LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE EN EL SEGUNDO QUIMESTRE DEL PERÍODO LECTIVO 2013-2014. |
Autor : | VÉLEZ MERA, DIOSELYN MONSERRATE YÁNEZ GARCÍA, BETTY MARISOL |
Palabras clave : | EVALUACIÓN APRENDIZAJE FOREIGN LANGUAGE |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | VÉLEZ M. DIOSELYN M. & YÁNEZ G. BETTY M. (2013). LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE EN EL SEGUNDO QUIMESTRE DEL PERÍODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-INGL;0094 |
Resumen : | EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO PROPÓSITO PROFUNDIZAR ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN EN INGLÉS Y SU EFECTO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL MISMO EN EL QUINTO AÑO DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE. SE BUSCA IDENTIFICAR Y DESCRIBIR EL EFECTO DE LAS EVALUACIONES EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL INGLÉS. |
Descripción : | EL PRESENTE TRABAJO ES ORIGINAL PORQUE NO SE HA REALIZADO NINGUNA INVESTIGACIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN ESTA ESCUELA; ADEMÁS, ESTE SERÁ UN APORTE EFECTIVO, QUE SE ENTREGARÁ A ESTA INSTITUCIÓN, EN CONDICIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, ACORDE A LA MISIÓN Y VISIÓN DE LA CARRERA DE INGLÉS DE LA ULEAM EXTENSIÓN CHONE. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3813 |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0094.pdf | TESIS | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.