Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3816
Título : THE VIRTUAL CLASSROOM AND ITS INFLUENCE ON THE ACADEMIC ENGLISH GUIDELINES IN EDUCATION SCIENCE CAREER, ENGLISH MAJOR IN THE SIXTH TERM, LAICA ELOY ALFARO OF MANABÍ UNIVERSITY CHONE CAMPUS IN THE YEAR 2013.
Autor : ARROYO ESMERALDAS, MERLY ARLENI
Palabras clave : VIRTUAL PROGRAM
TEACHING RESOURCES
LEARNING
Fecha de publicación : 2014
Citación : ARROYO ESMERALDAS, MERLY A. (2014). THE VIRTUAL CLASSROOM AND ITS INFLUENCE ON THE ACADEMIC ENGLISH GUIDELINES IN EDUCATION SCIENCE CAREER, ENGLISH MAJOR IN THE SIXTH TERM, LAICA ELOY ALFARO OF MANABÍ UNIVERSITY CHONE CAMPUS IN THE YEAR 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0097
Resumen : THE RESEARCH AIMS TO DETERMINE THE INFLUENCE OF THE VIRTUAL CLASSROOM IN THE ENGLISH ACADEMIC TUTORING PROCESS IN THE SIXTH SEMESTER STUDENTS SCIENCES EDUCATION ENGLISH MAJOR IN LAICA ELOY ALFARO UNIVERSITY DE MANABÍ UNIVERSITY CHONE CAMPUS. IN THE ESPECIFIC: INVESTIGATE THE PERCENTAGE GRADE OF THE USE OF VIRTUAL CLASSROOM IN THE SIXTH SEMESTER OF STUDIES ENGLISH.
Descripción : LA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL AULA VIRTUAL EN EL PROCESO DE ORIENTACIONES ACADÉMICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EXTENSIÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR EL GRADO DEL USO DEL AULA VIRTUAL EN EL SEXTO SEMESTRE DE LA CARRERA DE INGLÉS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3816
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0097.pdfTESIS1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.