Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO CEDEÑO, PRISCILIA CAROLINA-
dc.contributor.authorZAMBRANO MALA, ROSA MAGALY-
dc.date.accessioned2022-08-04T18:10:05Z-
dc.date.available2022-08-04T18:10:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationZAMBRANO C. PRISCILIA C. & ZAMBRANO M. ROSA M. (2014). READING SKILLS AND ITS INCIDENCE IN THE COMPREHENSION OF THE ENGLISH LANGUAGE IN THE STUDENTS OF THE NINTH YEAR OF BASIC EDUCATION OF THE DR. GONZALO ABAD GRIJALVA SCHOOL OF THE CANTÓN CHONE IN THE YEAR 2013 - 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3821-
dc.descriptionEL OBJETIVO GENERAL DEL PRESENTE TRABAJO ES: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE LECTURA EN LA COMPRENSIÓN DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO DR. GONZALO ABAD GRIJALVA, DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO 2013-2014.es
dc.description.abstractTHE GENERAL OBJECTIVE OF THIS WORK IS: TO DETERMINE THE INCIDENCE IN THE DEVELOPMENT OF READING SKILLS IN THE COMPREHENSION OF THE ENGLISH LANGUAGE IN THE STUDENTS OF THE NINTH GRADE IN BASIC EDUCATION AT THE SCHOOL DR. GONZALO ABAD GRIJALVA, IN THE CITY OF CHONE IN THE YEAR 2013-2014.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0102-
dc.subjectFOREIGN LANGUAGEes
dc.subjectREADING SKILLes
dc.subjectTEACHING METHODSes
dc.subjectMOTIVATIONes
dc.titleREADING SKILLS AND ITS INCIDENCE IN THE COMPREHENSION OF THE ENGLISH LANGUAGE IN THE STUDENTS OF THE NINTH YEAR OF BASIC EDUCATION OF THE DR. GONZALO ABAD GRIJALVA SCHOOL OF THE CANTÓN CHONE IN THE YEAR 2013 - 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0102.pdfTESIS2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.