Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO ZAMBRANO, KARLA PAOLA-
dc.date.accessioned2022-08-05T01:01:07Z-
dc.date.available2022-08-05T01:01:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCEDEÑO ZAMBRANO, KARLA P. (2014). EL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3827-
dc.descriptionESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LA IMPORTANCIA Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA.es
dc.description.abstractMEDIANTE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE BUSCÓ CONOCER LA INCIDENCIA QUE TIENE EL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0108-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectAMBIENTES HÍBRIDOSes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleEL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0108.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.