Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3900
Título : CREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : MARCILLO PIN, KARLA ROSANNA
ORTIZ HUERTA, CARLOS DAVID
Palabras clave : MICROEMPRESA
ANÁLISIS DE MERCADO
VENTAS
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2009
Citación : MARCILLO P. KARLA R. & ORTIZ H. CARLOS D. (2009). CREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0093
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ESTÁ ENFOCADA EN LA CREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.
Descripción : LA MUJER DE HOY EN DÍA SE PREOCUPA MUCHO POR SU APARIENCIA Y SIEMPRE QUIERE VERSE BIEN EN TODO MOMENTO, HASTA CUANDO HACE EJERCICIO, POR ESTA RAZÓN ES BUENO CREAR UNA MICRO - EMPRESA QUE SE DEDIQUE A LA FABRICACIÓN DE ROPA DEPORTIVA FEMENINA, QUE SE DEDIQUE A CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS Y GUSTOS DE LA MUJER DE HOY EN DÍA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3900
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.