Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCOBEÑA MORENO, PATRICIA-
dc.contributor.authorCHÉVEZ VERA, JESSICA-
dc.date.accessioned2022-08-17T17:24:32Z-
dc.date.available2022-08-17T17:24:32Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCOBEÑA M. PATRICIA & CHÉVEZ V. JESSICA (2011). EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3902-
dc.descriptionEL PRESENTE PROYECTO DE TESIS, BUSCA UNA ALTERNATIVA PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS, CREANDO UN PLAN DE MARKETING ECOLÓGICO, CON ESTRATEGIAS DISEÑADAS DE ACUERDO A LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO REALIZADA EN LOS AUTOSERVICIOS MI COMISARIATO Y SUPERMAXI DE LA CIUDAD DE MANTA, EL CUAL SE LOGRÓ DISEÑAR CON RECURSOS PROPIOS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CREAR UN PLAN DE MARKETING ECOLÓGICO COMO ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO Y LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS, EN LOS PUNTOS DE VENTA: SUPERMAXI Y MI COMISARIATO DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL PERFIL DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO, ASÍ COMO LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN SU DECISIÓN DE COMPRA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0095-
dc.subjectECOLOGÍAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMERCADOes
dc.titleEL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.