Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCEDEÑO CEDEÑO, MERCEDES-
dc.contributor.authorMACÍAS MERA, DOLLY-
dc.date.accessioned2022-10-06T16:36:12Z-
dc.date.available2022-10-06T16:36:12Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationCEDEÑO C. MERCEDES & MACÍAS M. DOLLY (2003). LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4093-
dc.descriptionLA EDUCACIÓN EN VALORES HA COBRADO ESPECIAL IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD DEBIDO A LAS RÁPIDAS TRANSFORMACIONES QUE AFECTAN A LA MAYORÍA DE LOS ÓRDENES DE LA VIDA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, AMENAZANDO CON BORRAR LOS PUNTOS DE REFERENCIA, CON DESHACER LOS ASIDUOS MORALES QUE PERMITIRÁN A LAS NUEVAS GENERACIONES CONSTRUIR EL PORVENIR.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER EN FORMA GENERAL COMO SE DA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR SI EN LOS JARDINES DE INFANTES Y ESCUELAS SE ESTÁ CUMPLIENDO CON LA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN Y VALORES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0083-
dc.subjectLOS VALORESes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.titleLA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.